TECNOLOGÍA 2º ESO C - TAREAS SEMANA DEL 14/04/20 AL 17/04/20

Las tareas para esta semana son:


  • Para aquellas personas que no hayan entregado el cuaderno del tema 4 o tema 5, entregarlo en la asignación correspondiente de Edmodo. Cada tema se entrega escaneado en un archivo. Dejo unos vídeos que explican cómo escanear documentos usando la aplicación Google Drive del móvil o las Notas del iPhone (segundo vídeo a partir del minuto 3:35). Las notas de los cuadernos (tema 4 y tema 5) están en pasen. Si tienes un 0, significa que no has entregado el cuaderno. Si está suspenso, significa que el cuaderno está incompleto, por ejemplo, por no haber entregado la ficha de ejercicios de repaso.



Para todos los alumnos:

  • Dentro del apartado 3, estabilidad en las estructuras, continuamos con otro subapartado "Elementos de las estructuras". Tienes que ver el vídeo que dejo a continuación y después copiar las definiciones de los elementos estructurales que aparecen en el mismo, haciendo un dibujo de cada elemento estructural.

  • Hacer los ejercicios 11 y 15 de la ficha adjunta. (Pinchar aquí). En el ejercicio 11 hay que hacer el dibujo de la casa.
  • Subir fotos en la asignación correspondiente de Edmodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario